martes, 3 de mayo de 2011

Flavia Palmiero se presentó con La Ola Verde en el Anfiteatro de la Costa

El famoso programa infantil “La Ola Verde” volvió a presentar sus canciones luego de 20 años, de la mano de su conductora incondicional, Flavia Palmiero, el pasado sábado 30 de abril en el Anfiteatro de la Costa de Vicente López. La entrada fue libre y gratuita, sólo se pidió el aporte de un alimento no perecedero. Grandes y chicos disfrutaron del show que marca el retorno de un éxito.

A las 18 horas comenzó a sonar el primer tema de la lista, “La Ola está de fiesta”. Personajes como el Señor Televisor y el oso Pilín acompañaron a Flavia durante el espectáculo, además de un equipo de bailarines profesionales que se lucieron con una puesta escenográfica que incluyó hasta bicicletas y rampas.

Entre las canciones elegidas para el debut se encontraron los hits: “Ki ki ki, Co co co”, “Señor semáforo”, “Pipí papá”, “Torta de Chocolate”, “Somos amigos”, “Cuando sea grande” y “Playa Tropical”, en nuevas versiones, con un estilo moderno y pegadizo.

Los espectadores eran de todas las edades, y muchos “niños grandes”, como Marcela García, de 28 años, disfrutaron del recital con su familia recordando viejos tiempos. “Me encanta Flavia Palmiero, es parte de mi infancia, yo veía La Ola Verde cuando era chiquita”, contó. Además, algunas personas tuvieron la oportunidad de participar en el show previo que brindaron dos payasos, como Alicia, de 58 años, que reside en Villa Marteli y asistió al Anfiteatro con sus nietos. ”Me encantó formar parte del espectáculo. Mi hija era fanática del programa y ahora mis nietos están empezando a conocerlo”.

Para estar acorde al ambiente festivo, muchos chicos optaron por el maquillaje artístico. Un ejemplo fue Jazmín, una nena con una amplia sonrisa y el dibujo de una mariposa en la cara que presenció el concierto junto con sus papás Mónica y Fabián, vecinos de Vicente López. “La verdad es que el espectáculo estuvo muy lindo, nos enteramos del mismo por los afiches de la calle”, comentaron.

Con una energía que no delata sus 44 años de edad, Flavia Palmiero revivió una época en 60 minutos, llena de la alegría y el carisma que la caracterizan y que la llevaron a triunfar hace 20 años. “Volver con La Ola para mí fue una gran emoción, un enorme desafío. Estaba preocupada por el show, pensando en que todo salga bien. Esa era mi meta, y lo logramos, así que estoy muy contenta. Quizás mañana me caigan algunas fichas, más tranquila, pero hoy hubo tanto vértigo al salir al escenario que ni pensamos”, contó la artista luego del recital. En cuanto al espacio que posibilitó la realización del espectáculo, la actriz aseguró que “ fue hermoso venir a Vicente López, este lugar es un paraíso. Me encantó estar con todos y que el comienzo se haya dado acá, estoy muy feliz”.

Sobre el futuro de La Ola Verde, Flavia anunció que “en junio arrancamos en el Teatro Maipo, tengo muchísimas expectativas porque significa volver al templo para mí, es como un lugar sagrado. Este es un camino que recién empieza y lo vamos a ir recorriendo de a poco”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario